Lunes, 24 de febrero de 2020
Stock Car
En Brasil reciben a Rossi: "Elevará el nivel de pilotos"
Lunes, 16 de diciembre de 2019
Lo dijo Maurício Ferreira, propietario del equipo para el cual el piloto de Del Viso estará incursionando en el Stock Car, antes de agregar que "es un orgullo trabajar con Toyota". AUDIO
Por: BT
Rubens Barrichello y Maurício Ferreira serán dos personas importantes en la adaptación del Misil a la categoría. Foto Credito: Carsten Horst/Hyset

Al confirmarse que Matías Rossi correrá el año que viene en el Stock Car Brasileño, el dueño del equipo para el cual estará integrando, Maurício Ferreira, reconoció que es "un orgullo tener la oportunidad de trabajar con una marca como es Toyota y obviamente con un piloto como es Matías".

Y no es para menos. Es que el Full Time Sports será la única de las tres escuadras elegidas por la marca japonesa que tendrá cuatro Corolla, siendo Rubens Barrichello y Nelson Piquet Jr. compañeros del argentino. Resta definir el cuarto asiento, aunque lo más probable que sea para Rafael Suzuki.

"Por sus resultados ya sabemos que es uno de los principales protagonistas de los campeonatos argentinos. Es un piloto de muy alto nivel que también aportará nivel a nuestro equipo, motivación extra, muy buen crecimiento técnico e intercambio", agregó Ferreira, mano derecha de Rubinho desde su llegada a la principal categoría de Brasil en 2012.

"Rossi elevará aún más el nivel de pilotos que ya tenemos. Viene para sumar y esperemos entregarle un auto competitivo y desarrollarnos a la largo del 2020", finalizó el propietario de la escuadra con sede en Vinhedo, estado de San Pablo. 

design by Lop Multimedia ®
powered by