Miércoles, 27 de mayo de 2020
Fórmula 1
Verstappen: "No debería haber dos 'número 1' juntos"
Martes, 17 de diciembre de 2019
En su afán por luchar directamente por un campeonato mundial Max Verstappen evaluaría pases hasta con Ferrari, pero ahí está su preocupación con Leclerc: "No debería haber dos pilotos posibles 'número 1' en un mismo equipo".
Por: JD

El neerlandés Max Verstappen considera que ha llegado el momento de ir por un Campeonato Mundial de Fórmula 1. Tres victorias y nueve podios en 2019 lo avalan, arribando justo detrás de los dos pilotos del dominante equipo Mercedes en la tabla anual. Por ello, asegura no tener dudas en contactar otros equipos si el rendimiento del Red Bull no es el mejor en los próximos meses... y no descartaría a Ferrari.

"Tengo una buena relación con (Charles) Leclerc. Aunque es un rival duro, es parte del juego. Lo cierto es que él no tiene influencia en el hecho de que pueda tener un asiento en Ferrari", responde Verstappen a la consulta que le hizo Ziggo Sport en su país.

Y continua: "De toda formas, no creo que eso suceda: nunca deberías tener dos posibles número 1 juntos en un mismo equipo". El de Hasselt no cree, con esto, que estar bajo las órdenes de los italianos sea un opción real, donde Lecelrc se está fortaleciendo. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by