Domingo, 16 de febrero de 2020
Stock Car
Así serán los primeros días de Matías Rossi en Brasil
Martes, 17 de diciembre de 2019
El piloto de Del Viso viajó al vecino país para conocer las instalaciones de su equipo, el Full Time Sports, y también para disputar una carrera de karting de 12 horas junto a Franco Vivian y Rafael Morgenstern.
Por: BT

Matías Rossi viajó este martes a Brasil, más precisamente a San Pablo, para comenzar su preparación para el Stock Car, y también para participar de las 500 Milhas de Kart, evento realizado en el Kartodromo Internacional de Granja Viana.

Si bien deberá esperar 82 días para su primer contacto en pista con el Toyota Corolla (será en un test colectivo, escenario a confirmar), el piloto de Del Viso ira este jueves al taller que el equipo Full Time Sports tiene en la ciudad de Vinhedo para conocer a su propietario Maurício Ferreira y a todo su grupo de trabajo, además de recorrer las instalaciones. Junto a él estará Gustavo Aznárez, responsable técnico del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, quien ya trabajó en la categoría brasileña y empezará a ayudar a la escuadra en todos los aspectos técnicos de los cuatros autos que tendrán.

El ingreso al taller del equipo Full Time Sports en Vinhedo.

Tras ello, Rossi se abocará a su actuación en la carrera de karting donde tendrá como compañero a Franco Vivian y Rafael Morgenstern. Los ensayos serán del miércoles hasta el viernes, día en el cual se realizará la clasificación. La competencia se llevará a cabo el sábado desde las 10:00 hora argentina con 12 horas de duración. De dicha también estarán participando Rubens BarrichelloNelson Piquet Jr., que serán sus compañeros de equipo. 

La largada de la última edición de las 500 Milhas de Kart.

design by Lop Multimedia ®
powered by