Domingo, 23 de febrero de 2020
Mundial de Resistencia
La condición de McLaren para entrar al WEC
Jueves, 19 de diciembre de 2019
Con la responsabilidad a la hora de medir gastos como principal eje, desde McLaren afirman que habrá que esperar un poco para confirmar la incorporación a la categoría más importante del endurance mundial.
Por: JD

Zak Brown, director de McLaren, advirtió que deberán esperar antes de confirmar una tercera escala de competición con el Mundial de Resistencia FIA WEC. Considera que se puede correr el torneo con la mitad del presupuesto actual y señaló que debe ser una cuestión "fiscalmente responsable" para sumar algo a las obligaciones que tiene con la Fórmula 1 y lo que se viene con IndyCar en 2020.

Brown sobre Toyota en el WEC: "Creo que va a gastar 35 millones de euros"

Brown reconoció que es posible combinar tres proyectos: "Sólo nos decidiríamos por un tercero si fuera sostenible, por eso no nos hemos unido con las reglas actuales". "IndyCar es un buen negocio, podemos hacer que funcione. Hicimos que funcionase este año, pese al fiasco de no clasificarnos", describió.

"En Fórmula 1 estamos perdiendo mucho dinero, pero el techo presupuestario nuevo está llegando. Vemos que la F1 se está volviendo sostenible. Si podemos conseguir un modelo de negocio que funcione, entraremos. Pero lo que no vamos a hacer es entrar en otra categoría, en cualquier categoría, que no sea fiscalmente responsable", insistió. 

Etiquetas: WEC
Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by