Lunes, 24 de febrero de 2020
motogp
Renovación en Termas para recibir al Mundial
Viernes, 20 de diciembre de 2019
Los organizadores del Gran Premio de Argentina, que tendrá lugar del 17 al 19 de abril en el trazado santiagueño, realizan obras en las tribunas, sanitarios, sala de prensa y otros sectores.
Por: DD

Entre los días 17 y 19 de abril de 2020 se desarrollará la cuarta fecha del Mundial de Motociclismo en el autódromo de Termas de Río Hondo, en lo que será la séptima edición del Gran Premio de Argentina, y los organizadores comenzaron una serie de tareas en varios sectores del predio para mejorar las instalaciones.

Sanitarios, gradas, tribunas, sala de prensa, estacionamientos, accesos y otras zonas del trazado son reacondicionados para una mejor estadía de los espectadores. Ya se renovaron los asientos de las tribunas 7, 8 y 9. Además, se mejoraron los techos, los pisos de la zona de circulación y los baños.

"Queremos que Termas de Río Hondo sea la mejor experiencia en Sudamérica, mejorar la calidad y estar a la altura de los mejores circuitos del mundial. La pista que se encuentra en perfectas condiciones esta nuestro parámetro para las obras que incluye mejoras en Paddock, Zona Público, Parking y demás accesos y sanitarios. Termas de Rio Hondo cada año es una experiencia única y queremos ser parte de esa mejora año a año", comentó Héctor Toti Farina, encargado del autódromo.

design by Lop Multimedia ®
powered by