Domingo, 5 de abril de 2020
TC 2000
Lugón premiado y reconocido en su provincia
Sábado, 21 de diciembre de 2019
Rodrigo Lugón fue distinguido con el Premio Estímulo 2019, galardón destinado a los jóvenes deportistas de la Provincia de Córdoba. El Diario La Voz del Interior es el encargado de llevar a cabo está ceremonia, que tuvo su primera edición en 1993.
Por: MS

 El subcampeón de TC 2000, el cordobés Rodrigo Lugón, piloto del equipo Ambrogio Racing con Renault, se convirtió en una de las destacas promesas de la provincia mediterránea y por ello fue reconocido el pasado miércoles en el Salón Cerro de las Rosas del Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba.

El oriundo de Villa Allende se mostró muy feliz por la distinción recibida:

 "Estoy muy contento de que me hayan destacado como deportista de Córdoba, lo que creo que es muy bueno. Además, es uno de los primeros premios que me dan en mi carrera deportiva. El evento fue muy grande y había muchos deportivas reconocidos, lo que me dio una gran alegría por estar a la par de figuras que consiguieron logros importantes", señaló.

Desde el año 1993, en la provincia de Córdoba, comenzaron a entregarse los "Premios Estímulo", con el que fueron premiados 825 deportistas a lo largo de 27 años. Este año fueron 18 promesas cordobesas, destacas por su labor a lo largo de la temporada.

Fuente: Prensa TC2000

Etiquetas: TC2000, Rodrigo Lugon
design by Lop Multimedia ®
powered by