Sábado, 4 de abril de 2020
TC
Ambrogio: "Es un grandisimo desafío asistir al equipo de Trotta"
Domingo, 22 de diciembre de 2019
Con los laureles del título obtenido por el equipo Ambrogio Racing recientemente en el Súper TC2000, Marcelo Ambrogio contó en Campeones por Rivadavia las expectativas del nuevo trabajo que los une al Trotta Racing en Turismo Carretera y la forma en que lo implementarán. AUDIO
Por: MS

 Marcelo Ambrogio, titular del Ambrogio Racing, reciente ganador del campeonato de Súper TC2000 con Leonel Pernía, aumentará el caudal de trabajo durante la temporada 2020, llegando al Turismo Carretera con la asistencia técnica del Renault Torino Team junto al Trotta Racing.

"Es un desafío grandísimo asistir al equipo de Esteban Trotta, el Renault Torino Team, con muchas ganas de empezar a rodar con los Torino y a trabajar fuerte sumando nuestro granito de arena a todo lo bueno que vienen haciendo en el equipo durante estos años".

¿Cómo van a hacer, ya que los autos del Súper TC 2000 están en tu taller de Córdoba y los TC están en el taller de Trotta?

"Vamos a seguir trabajando desde Carlos Paz haciendo la asistencia técnica al equipo de TC junto con Gabriel Mazzei que va a estar en el taller de Chacabuco y después con la asistencia en las carreras. Nos estamos organizando con todo eso porque surgió hace pocos días la posibilidad, si bien lo veníamos hablando hace tiempo con Alejandro Reggi, pero es todo bastante nuevito".

¿Lo fueron hablando a lo largo de todo el año no?

"Habíamos hablado con Alejandro con la posibilidad de sumarnos al equipo de TC, pero sólo me había preguntado mi interés, interés del equipo técnico y por suerte se pudo concretar, después del campeonato en el Súper volvimos a hablar más firmemente con un interés de él mucho más cierto y pudimos llegar a un acuerdo que nos sirviera sin perder fuerza en el Súper TC2000"

¿Van a sumar gente de ustedes en las carreras de Turismo carretera?

"Sí, vamos a sumar a un ingeniero, que será Cristian Galasso, la parte del Ambrogio Racing que estará presente en todas las carreras y también estará en algunas Alejandro Saparrat, que también estará en todas las del Súper".

design by Lop Multimedia ®
powered by