Lunes, 25 de mayo de 2020
Moto GP
Ducati y Suzuki anunciaron sus presentaciones
Domingo, 22 de diciembre de 2019
Los italianos y los japoneses fueron los primeros en anunciar la fecha de las presentaciones para la temporada 2020 de Moto GP. Suzuki lo hará en el inicio de las pruebas de pretemporada y Ducati optó por hacerlo antes. Aún falta definir las fechas del resto de los equipos.
Por: MS

 Los anuncios de presentaciones de los equipos para la próxima temporada de Moto GP comenzaron con Suzuki, el equipo japonés puso el 6 de febrero en el calendario para dar a luz la nueva GSX-RR 2020 con la que competirán el barcelonés Álex Rins y el mallorquín Joan Mir, junto a la firma de Hamamatsu.

Los japoneses celebrarán su 60 aniversario en la próxima Copa del Mundo y después de las buenas sensaciones que dejaron durante las primeras pruebas de invierno que tuvieron lugar en Valencia y Jerez, la estructura tratará de seguir reduciendo las diferencias con los equipos de punta. El acto será en Sepang, justo antes del inicio de los primeros test de 2020 en Malasia.

  Aunque el anuncio fue posterior al de la marca japonesa, los italianos de Ducati, quienes vienen de lograr su tercer subcampeonato consecutivo de la mano de Andrea Dovizioso se adelantarán y mostrarán lo suyo el 23 de enero, antes de probar. Los de Borgo Panigale, repetirán la alineación con Dovi y Danilo Petrucci, pero no dieron muchos detalles sobre la GP20 en el que, frente a las pinceladas que se han producido desde Borgo Panigale, no se esperan grandes cambios ni una gran evolución.

Claudio Domenicali, CEO de la compañía se mostró preocupado por haber perdido el título por equipos a manos de Repsol Honda, por lo que buscaba lograr el anuncio de importantes novedades.

CALENDARIO DE PRESENTACIONES MOTO GP

Equipo Fecha
Ducati 23 de enero
Suzuki ECSTAR 6 de febrero
Repsol Honda No confirmado
Yamaha No confirmado
Aprilia No confirmado

Etiquetas: Moto GP, Ducati, Suzuki
design by Lop Multimedia ®
powered by