Lunes, 25 de mayo de 2020
Moto GP
Yamaha y Lorenzo podrían volver a unirse
Domingo, 22 de diciembre de 2019
Los japoneses le habrían ofrecido una propuesta a Jorge Lorenzo para que se convierta en su piloto probador desde 2020 y así volver a trabajar junto a la moto que lo vio campeón en tres oportunidades y a quien fue su compañero, el italiano Valentino Rossi.
Por: MS

 Según informó el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, Jorge Lorenzo y Yamaha ultiman detalles de lo que será la unión del piloto balear a la estructura de Iwata en la próxima temporada como piloto de pruebas y desarrollo de una moto con la que Lorenzo logró tres títulos de Moto GP (2010, 2012 y 2015).

A poco de haberse retirado del campeonato mundial, en el que compitió este último año con Repsol Honda, Lorenzo dejó entrever que una noticia como esta llegaría prontamente, cuando declaró: "definitivamente volveré al paddock" y parece que lo hará sobre la YZR-M1, en lugar del alemán Jonas Folger, quien ya tiene rescindido su contrato.

Entre bromas, Valentino Rossi dio el visto bueno para volver a trabajar junto a Lorenzo: "si Lorenzo volviera a pista con la Yamaha sería fuerte, lo necesitamos mucho como piloto de pruebas. El problema es que Jorge quiere mucho dinero y con Yamaha es difícil conseguirlo. Me encantaría, es muy rápido y podría ayudarnos", comentó Il Dottore.

design by Lop Multimedia ®
powered by