Domingo, 16 de febrero de 2020
entrega de premios
Las categorías de Bulnes festejaron los campeonatos
Viernes, 27 de diciembre de 2019
El Club Atlético Peñarol de la localidad cordobesa, sita a 65 kilómetros de Río Cuarto, cerró su ejercicio deportivo con la tradicional entrega de premios, celebrando además el 43º Campeonato Regional con las categorías Clase A 850 y 1400, Turismo Pista Clase 1, TC4000, Sport 6 y Fórmula Bulnense.
Por: MP

A horas de celebrar la Nochebuena, y a pesar de que el clima amagó con empañar la reunión, finalmente fue un estupendo domingo el compartido en el circuito Pedro Devalle de Bulnes. Allí se concretó la Fiesta Coronación del 43° Campeonato Regional de Automovilismo que organizó la Subcomisión de Automovilismo del Club Atlético Peñarol, en donde los asistentes pudieron compartir la alegría por los logros deportivos y la felicidad con amigos y familiares.

La fiesta cerró así el ejercicio 2019 con la entrega de los trofeos a sus campeones del sur cordobés, regidos bajo la fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo (FRAD) Nº5, de Córdoba.

Fue premiado por su título Alberto Rodríguez en Clase A 850, mientras que en Clase A 1400 recibió su galardón David Porzio; en Turismo Pista Clase 1 el cetro quedó en manos de Oscar Ambroggio; Julián Garais fue coronado en TC4000 Bulnense (Campeonato Ordenación); Ariel Bettiol se impuso en Sport 6 Bulnenes, y Fabricio Bassi recibió la corona de Fórmula Bulnense, categoría que es la más longeva en la historia de la federación.

Además del circuito bulnense, Pedro Devalle, el campeonato Regional visita también el trazado Roberto Quitito Grandi, de la localidad de Alejandro Roca, a 75 kilómetros al este de Río Cuarto.

Durante la ceremonia, también fue reconocida la labor de la Subcomisión de Automovilismo del Club Peñarol, que trabaja incansablemente para cada competencia, organizando las fechas, aportando su experiencia para el mantenimiento del circuito y el predio, y brindar su atención a los pilotos y equipos.

El grupo se conforma con Fernando, Valentín y Virginia Gallo; Heraldo Sandrín; Emilia Gribaudo; Nelo Moncalero; Omar Romero; Luis Andrada; Analía Córdoba; Telma Grandis; Angélica Barroso; Claudia Petenatti; Roberto Ayala; Víctor Allasia; Javier Natalucci y Ricardo Practo.

Y junto a ellos, trabajan a la par José y Camila Gallo; Julio Giovaninni; Fernando Rodríguez; Fabián, Sergio y Agustín Compagnucci; Daniel Bressan, y César Milanesio. 

Informe y Fotos: Gentileza Manuel Merlo


Etiquetas: Zonales
design by Lop Multimedia ®
powered by