Sábado, 4 de abril de 2020
Ledesma: "Me gustaría hacer una segunda categoría"
Domingo, 29 de diciembre de 2019
Christian Ledesma contó en Campeones por Radio Rivadavia que hasta el momento solo tiene cerrada la continuidad en el Turismo Carretera junto a Las Toscas Racing, que está trabajando para cerrar el presupuesto y que tiene expectativas de hacer el año entero en TC Pick UP.
Por: MS

 Se van a reencontrar con Emiliano Spataro...

"Sí, después de algún tiempo volvemos a trabajar juntos con Emiliano en un equipo y trabajar por el mismo objetivo, independientemente de que estamos representando a marcas distintas (Chevrolet y Torino). Es lindo volver a trabajar con él, a pesar de que hemos tenido algunas diferencias, pero le tengo aprecio y es de mi generación".

Después de mucho tiempo, ya no va a estar en la parte técnica Ricardo Gliemmo...

"Con Ricardo trabajé desde mi ingreso a Las Toscas en 2016. Ahora con la incorporación de Maxi Juárez al equipo y de (Carlos) Serpero en toda la parte organizativa, con las expectativas renovadas esperando tener un año bueno que es lo que se espera cuando se baraja y se da de nuevo en un nuevo año. Estoy seguro de que se armó un grupo de trabajo muy pero muy bueno".

¿Claudio Garofalo asistiría a los motores de los dos autos?

"El motor nuestro va a seguir siendo de Garofalo, no sé en el caso de Emiliano. El año pasado hemos encontrado un nivel que, en promedio, fue de lo mejor que habíamos tenido. Si bien sufrimos dos accidentes que nos complicaron, pero estamos conformes con el trabajo de la familia Garofalo".

¿Tenés intenciones de hacer otras categorías?

"Me gustaría hacer una segunda categoría, más que nada por mantenerme en actividad y poder estar compitiendo en otra cosa. Estamos con alguna chance de hacer TC Pick UP el año que viene, pero eso aún no está definido. La verdad es que me encantaría poder estar. Hubo una charla con Las Toscas, que podría darse si se dieran una cuestiones presupuestarias".

design by Lop Multimedia ®
powered by