Miércoles, 26 de febrero de 2020
ANUNCIO
Campeones sigue a fondo por Continental
Lunes, 30 de diciembre de 2019
A partir del 2 de enero, el equipo que dirige Carlos Alberto Legnani estará nuevamente en la frecuencia de AM590 Radio Continental, transmitiendo como desde hace 56 años las competencias del deporte motor, a nivel nacional e internacional, con los relatos de Jorge Luis Legnani. VIDEO

Una nueva temporada empezará el equipo Campeones el próximo 2 de enero. Lo hará nuevamente desde un conocido punto de encuentro en el dial: AM590 Radio Continental, bajo la dirección general de Carlos Alberto Legnani, y la conducción y relatos de Jorge Luis Legnani, ofreciendo su experiencia desde todos los circuitos del país y el mundo, como lo hace desde 1963.

La nueva etapa en la reconocida emisora empezará con la clásica transmisión del Dakar, que por primera vez se desarrollará en Arabia Saudita, y en donde Campeones con la conducción de Carlos Alberto Legnani (h) brindará una amplia cobertura en su emisión diaria durante el 2 y 17 de enero, de 20 a 22 horas, con las novedades de nuestro enviado especial, Jorge Dominico.

Y como todos los fines de semana, Campeones tendrá su habitual horario con las transmisiones de competencias, entrevistas y novedades de la actividad nacional e internacional. Los sábados de 14.00 a 18.00 y los domingos de 7.30 a 14.30 horas.

Además, durante la programación de AM590 Radio Continental, con Flashes Informativos.

En 2020, Campeones por Radio Continental. Llevamos la pasión a tus sentidos...

Etiquetas: Campeones
Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by