Lunes, 24 de febrero de 2020
tc pick up
El equipo Octanos con el desafío de armar las Toro
Martes, 31 de diciembre de 2019
Christian Martínez, director del equipo de Top Race, detalló cómo se ampliará su campo de acción a TC Pick Up, en donde estará haciendo su ingreso con dos unidades Fiat. En una estarán alternándose en su conducción Waldemar Coronas con Franco Ercoli, y la restante será para Jonatan Castellano. AUDIO
Por: MP

"Estamos trabajando en el equipo, no nos tomamos vacaciones", le confió Christian Martínez a Campeones, sobre las labores que se realizan en el equipo Fiat Octanos Competición, en los autos de Top Race y también en las futuras Fiat Tipo que integrará en TC Pick Up, durante 2020.

"Luego de un año bastante difícil en lo económico, vamos a intentar mantener el mismo plantel el que viene", manifestó sobre cómo pretende conformar su escuadra. "Apenas terminamos en 9 de Julio estamos haciendo el repaso de los autos de TR, así nos queda más tiempo para encarar el proyecto de las camionetas", confió.

Sobre los postulantes a conducir las Toro, Martínez adelantó que en principio en una se estarán alternando en las participaciones Waldemar Coronas con Franco Ercoli, y en la restante se sentará Jonatan Castellano. 


design by Lop Multimedia ®
powered by