Domingo, 16 de febrero de 2020
Técnica
Los alumnos de la ENET 35 "Eduardo Latzina" fueron Campeones del Desafio YPF Eco 2019
Martes, 31 de diciembre de 2019
El profesor Alberto Juárez nos enseñará todos los detalles del vehículo que realizaron los alumnos de la institución educativa del barrio de Villa Luro, y con el cual vencieron en la competencia que se realizó en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, y que tuvo a su nieto participando de la estrategia para conseguir el ansiado trofeo. VIDEO
Por: MP

La última edición del Desafio YPF Eco tuvo como ganador a la Escuela de Educación Técnica (ENET) N°35 "Eduardo Latzina", sita en el barrio porteño de Villa Luro, institución en donde estudió el profesor Alberto Juárez, y también sus hijos y hoy sus nietos, siendo uno de ellos, Nicolás, partícipe desde la faz de estrategia para conseguir el mejor rendimiento y el preciado título de campeon 2019.

El propio Prof. Juárez nos muestra cómo fue armado el vehículo por los alumnos y profesores, conformando una docena de integrantes, quienes se abocaron en armado de la unidad, la cual estuvo decorada como la Ferrari 312 T3 que usó en 1978 Carlos Alberto Reutemann.

En esta edición, la competencia reunió más de un centenar de colegios técnicos que se congregaron en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez", en donde debieron cumplir con diferentes etapas de rendimiento y habilidad, siendo el colegio "Latzina" se impuso en cada una.

La escuadra se conformó de la siguiente manera:

Pilotos: Evelyn Williams - Juan Álvarez - Julián Tomassi

Jefe de Equipo: Stefano Iabichella

Jefe de Mecánicos: Jhanfranco Cortez

Estrategia: Gimena Miranda

Colaborador: Nicolás Juárez 

Docentes: Daniel Leonardi - Matías Villanueva - Oscar Sveltich 

Taller Comunitario: Germán Noya - Alejandro Crespo - Omar Bosque

Etiquetas: Desafío ECO YPF
design by Lop Multimedia ®
powered by