Lunes, 24 de febrero de 2020
MotoGP
Valentino Rossi analiza el retiro
Viernes, 3 de enero de 2020
El exitoso y múltiple campeón italiano habló sobre el tema con sus allegados más íntimos y próximamente deberá resolver que hace a partir de 2021. "A mí me gustaría seguir, pero necesito ser más competitivo que el año pasado, de lo contrario es mejor que no".
Por: MR

¿Qué hará Valentino Rossi a partir de la temporada 2021 de MotoGP? Por ahora el histórico italiano no tiene respuesta y por eso buscó refugiarse en los más íntimos para tratar de empezar a resolver que será de su futuro dentro del motociclismo mundial, o si finalmente decide decirle adiós a las pistas tras 9 títulos.

Su deseo sería tomarse varias carreras para probar el nivel, pero la casa de los diapasones prefiere una decisión rápida. "Necesitaré un poco de tiempo para entenderlo. Hablaré con Jarvis y Yamaha para saber lo que piensan. Por desgracia, en el MotoGP de hoy en día se decide todo al principio", señaló Valentino. 

Con absoluta sinceridad, Rossi también admitió que "hablé con mi padre, con mi madre, Albi (Alberto Tebaldi, amigo y directivo en VR46), Uccio (Salucci, su amigo y asistente) y Carlo Casabianca (preparador físico). Mi padre y mi madre quieren que continúe y los otros también. Pero se debe ser realista, a mí me gustaría, pero necesito ser más competitivo que el año pasado, de lo contrario es mejor que no".

design by Lop Multimedia ®
powered by