Jueves, 20 de febrero de 2020
Turismo Carretera
Ponce de León: "Tener un auto propio, nos ahorra hasta un 35% del presupuesto"
Viernes, 3 de enero de 2020
En diálogo con Campeones, el piloto de Junín detalló cómo se trabaja en su taller, junto a su padre, su hermano y un par de colaboradores, en la atención del Ford. Además, indicó que durante las próximas semanas definirá su continuidad en Top Race. AUDIO
Por: MP

"Estamos trabajando en el presupuesto, debido a que habrá algunos incrementos en diferentes elementos para el auto. Entendemos que haciéndonos todo, salvo la tercerización del motor, y con un equipo que hacemos mi familia y un par de colaboradores, con eso gastamos un 35% menos con respecto al costo que se cobra por el alquiler de un auto", manifestó Gabriel Ponce de León sobre los costos que insumen contar con una estructura propia en Turismo Carretera.

Junto al piloto, trabajan en la escuadra con base en el taller de Junín, Buenos Aires, su padre y su hermano Mariano, quienes cuentan con la colaboración de dos personas que los acompañan en las carreras. "Ahora están trabajando en el taller, no tomamos vacaciones. Si bien queda un mes y medio, este tiempo pasará rápido. Mi papá y mi hermano están haciendo una revisión exhaustiva del coche", aseguró.

Una de las mayores dificultades durante el año pasado estuvo en el funcionamiento del motor, el cual presentó varias dificultades e impidiéndole tener fines de semana satisfactorios. "Fabián Giustozzi está trabajando en el motor que se rompió en la última fecha; queremos hacer hincapié allí porque nos dio muchos dolores de cabeza. Queremos tener confiabilidad, para sumar en las carreras", aseguró. 

Consultado sobre su continuidad en Top Race, el juninense señaló: "Tuve charlas con Darío Ponce, y la idea es continuar. Seguramente, las retomaremos luego de estos días festivos, y se definirá después del 10 de enero. La intención es hacer una segunda categoría".


design by Lop Multimedia ®
powered by