Domingo, 31 de mayo de 2020
dakar 2020
Caimi: "Considero que tenemos una moto competitiva"
Sábado, 4 de enero de 2020
El mendocino charló con Campeones luego de realizar las verificaciones administrativas y técnicas de su moto Yamaha, con la que encarará su cuarto Dakar. VIDEO
Por: DD

Después de realizar una prueba en las cercanías de Jeddah, segunda ciudad en importancia de Arabia Saudita y sede de la largada de la 42° edición del Dakar, Franco Caimi conversó con Jorge Dominico, enviado especial de Campeones, sobre las expectativas para lo que será su cuarta competencia.

"Se espera una primera etapa muy dura, con mucha navegación y cambios de terreno. En mi caso me toca ser uno de los primeros en salir, por lo que va a ser complejo en cuanto a la navegación, pero le vamos a poner lo mejor como siempre y pensando que es el inicio de una carrera difícil", indicó el oriundo de Luján de Cuyo.

Respecto a la Yamaha con la que afrontará la prueba, Caimi sostuvo: "El motor tiene varios desarrollos y es donde más se ha trabajado. Considero que tenemos una moto competitiva, se ha hecho un gran avance y estamos a la altura para pelear".

design by Lop Multimedia ®
powered by