Lunes, 17 de febrero de 2020
F4 argentina
Otra generación de Pernía al volante
Sábado, 4 de enero de 2020
Tiago, hijo de Leonel, giró con un auto de la Fórmula 4 FIA Argentina en el autódromo de Buenos Aires con muy buenos resultados. "Un auto increíble. Trabajaremos para estar presentes esta temporada", dijo el orgulloso papá.
Por: DD

Primero fue Vicente, después Leonel y Mariano, y ahora es el turno de Tiago Pernía, el hijo del Tanito, quien se subió a un auto de la flamante Fórmula 4 FIA Argentina y aceleró para darle inicio a su carrera como piloto.

El joven de 16 años, quien debutara el año pasado en karting con una victoria, en el circuito de Ciudad Evita, tratará de seguir los pasos de su abuelo Vicente, papá Leonel y tío Mariano, estos dos últimos presentes en el autódromo de Buenos Aires, en la segunda prueba con el monoposto preparado por Héctor "Tito" Pérez.

Tiago giró al trazado N°8 del trazado porteño y, tras una docena de vueltas, el hijo del Tanito estuvo muy cerca de los tiempos de referencia.

"Gracias Tito y Lautaro Pérez por este día de pruebas. El F4 es un auto increíble. Trabajaremos para estar presentes en esta temporada", publicó Leonel en sus redes.

design by Lop Multimedia ®
powered by