Lunes, 24 de febrero de 2020
Turismo Nacional
Franco De Benedicitis correrá en Clase 2
Domingo, 5 de enero de 2020
El necochense debutará en la división menor con un Nissan March que alista en Mar del Plata el equipo PCD Sport, con el cual estuvo realizando algunos ensayos antes de fin de año en el trazado de "La Feliz". Junto a él estará Miguel Otero, conduciendo un VW Gol. Ambos autos contarán con motorización de Roberto Caparello.
Por: MP

Franco De Benedictis acordó con el equipo PCD Sport de Mar del Plata, dirigido por Juan Cardelli, para debutar en la Clase 2 de Turismo Nacional en 2020, a bordo de un Nissan March, auto con el cual el piloto de Necochea estuvo probando antes de fin de año en el autódromo de "La Feliz".

La escuadra retomará sus actividades desde el primer lunes de enero, para completar los trabajos en la unidad, al igual que en el VW Gol Trend que conducirá el chubutense Miguel Otero, de 19 años, y con la motorización de Roberto Caparello, y el asesoramiento de Rafael Balestrini, quienes ya están abocados en armarlos, banquearlos y montarlos con miras a concretar otros ensayos en Mar del Plata u Olavarría, a principios de febrero, antes de la primera carrera en Bahía Blanca.



design by Lop Multimedia ®
powered by