Lunes, 24 de febrero de 2020
Turismo Nacional
El equipo de Kern confirmó a Bastidas... y espera por Canapino
Viernes, 10 de enero de 2020
La escuadra santafesina de Esperanza anunció el ingreso del piloto de Paraná, quien debutará en la Clase 3 con uno de los Chevrolet Cruze. Con respecto al arrecifeño, aún quedan temas por resolver durante los próximos días.
Por: MP

Retomando la actividad en su taller, el equipo de Nicolás Kern con sede en Esperanza (Santa Fe) anunció el ingreso del joven entrerriano Exequiel Bastidas, quien debutará en la Clase 3 de Turismo Nacional en 2020, a bordo de uno de los Chevrolet Cruze.

Bastidas, quien fuera subcampeón de Fórmula Renault 2.0 y corriera el año pasado en TC2000, tiene programada una prueba en el autódromo de Paraná (su ciudad) con la escuadra santafesina, en breve.

Con respecto a la posible incorporación del tetra campeón de Turismo Carretera, Agustín Canapino a la categoría y con dicho equipo, Campeones pudo conocer que por el momento las tratativas están en "stand by".

De acuerdo a lo consultado a allegados a Kern, la situación deberá resolverse durante los diez días venideros para confirmar al arrecifeño en el Cruze que contará con la motorización de Eduardo Triviño y José Villar, quienes desarrollan sus trabajos en el taller de Castellano, en Lobería.

design by Lop Multimedia ®
powered by