Lunes, 24 de febrero de 2020
Turismo Nacional
Los Toyota de Bessone serían cuatro
Viernes, 10 de enero de 2020
En el taller de GR Competición se encuentran los Corolla de la Clase 3, que utilizarán Fabricio Pezzini y Alfonso Domenech, en tanto se realizan tratativas para sumar a un tercer piloto. Además, está en proyecto el armado de un Toyota 2020 para ponerlo en pista entre la segunda y tercera fecha.
Por: MP

El equipo de Ernesto Bessone de Turismo Nacional va planificando su actividad durante el campeonato 2020 que dará inicio el 23 de febrero, en Bahía Blanca. Los Toyota Corolla de Clase 3 están en el taller de GR Competición, en donde durante los próximos días -cuando se retorne de las vacaciones- comenzarán a ser acondicionados junto al resto de los autos que se atienden en la localidad bonaerense de Canning.

Fabricio Pezzini y Alfonso Domenech, ambos ganadores durante 2019: el puntano lo hizo en La Pedrera y el pergaminense festejó en Viedma y San Nicolás, continuarán ligados al equipo que dirige "Tito" Bessone, quien mantiene tratativas y durante los próximos días estará anunciando quién será el tercer piloto que se sume a la escuadra, y luego programar una prueba antes del inicio de la temporada.

Por otra parte, Gabriel Rodríguez aprontará el armado de un nuevo Corolla (modelo 2020) el cual podría estar en pista durante la 2ª (15 de marzo) ó 3ª (12 de abril) fecha del campeonato de TN, ampliándose la escudería a cuatro coches durante el año.


design by Lop Multimedia ®
powered by