Sábado, 29 de febrero de 2020
WTCR
Guerrieri y Girolami renovaron con Honda Racing
Viernes, 10 de enero de 2020
Los pilotos argentinos, junto al portugués Tiago Monteiro y el húngaro Attila Tassi continuarán ligados al equipo Münnich Motorsport, representante en el Mundial de Turismo de la marca japonesa.
Por: MP

La presencia de pilotos argentinos en la Copa Mundial de Turismo (WTCR) continuará en 2020 con Esteban Guerrieri y Néstor Girolami, quienes renovaron su vínculo con Honda Racing, a través del equipo alemán Münnich Motorsport, y con el portugués Tiago Monteiro y el húngaro Attila Tassi, como los restantes integrantes del team.

"Después de una temporada fantástica en 2019, estoy tan emocionado de quedarme con Honda en 2020 y realmente siento que podemos presionar por el título, que una vez más nos perdimos por poco", indicó Guerrieri quien fuera protagonista del certamen y que lo perdiera con Norbert Michelisz, por aquél toque del español Mike Azcona en Sepang.

Por su parte, el cordobés Girolami expresó: "Obtener tres victorias fueron honestamente más de lo que esperaba en 2019 y es un gran lugar para comenzar mis preparativos para 2020. El año pasado realmente disfruté mi temporada como compañero de equipo de Esteban y estoy seguro de que puedo ser aún más competitiva avanzando y luchando por el campeonato yo mismo y por mi equipo". 

La temporada 2020 contará con diez eventos, de tres carreras por fin de semana. El inicio será con los test de pretemporada en Aragón Motorland, entre el 24 y 26 de marzo, y luego se correrá la primera fecha en Marrakech, entre el 3 y 5 de abril.


design by Lop Multimedia ®
powered by