Lunes, 20 de enero de 2020
turismo carretera
Savino tendrá asesoramiento de Canapino
Sábado, 11 de enero de 2020
El Centro Tecnológico Canapino anunció que colaborará técnicamente con José Savino y su equipo, ya que el acuerdo se extiende para las demás categorías de la ACTC en la que el equipo de Mataderos esté presente.
Por: DD

Mediante un comunicado, el Centro Tecnológico Canapino informó que en la temporada 2020 estará asistiendo técnicamente al Ford de José Savino en el Turismo Carretera y a los demás autos del equipo de Mataderos en las demás categorías de la ACTC.

"A través de este medio, comunicamos que durante la temporada 2020 el Centro Tecnológico Canapino, ubicado en la "Cuna de Campeones" Arrecifes, colaborará con el equipo Savino Sport en todas las actividades que éste desarrolle", publicó Alberto Canapino en sus redes sociales.

Nacho, quien hasta el momento atendía su Ford y el de Nicolás Morán en el TC Pista Mouras junto con su plantel de mecánicos, también contará con el motor de Daniel Berra en esta temporada, por lo que buscará focalizarse solamente en manejar la unidad y dirigir la estructura que comanda con su padre "Manolo".


design by Lop Multimedia ®
powered by