Jueves, 23 de enero de 2020
rally mundial
Hyundai está listo para defender el 1
Lunes, 13 de enero de 2020
El equipo que representa a la empresa de Corea del Sur presentó el Hyundai i20 WRC con el que afrontará el Mundial 2020 y que pretenderá retener el campeonato de constructores. Además fichó a Tänak, monarca entre los pilotos.
Por: DD

El equipo Hyundai Motorsport, defensor del campeonato de constructores del Mundial de Rally, dio a conocer el Hyundai i20 WRC con el que afrontará la próxima temporada, la cual comenzará del 23 al 26 de enero en Montecarlo.

Una de las novedades con la que contará la estructura dirigida por Andrea Adamo es la incorporación al plantel de pilotos del campeón Ott Tänak, por lo que el desafío de retener las coronas será doble. Thierry Neuville será el compañero del estonio, mientras que Dani Sordo y Sébastien Loeb compartirán el tercer coche.

"Podríamos decir que tenemos una de las alineaciones de tripulación más fuertes del Mundial. Es un reflejo de la reputación de Hyundai en el automovilismo internacional, demostrando que somos capaces de atraer talentos de semejante calibre. Yo, por mi parte, estoy tremendamente enfocado en lo que traerá la próxima temporada", dijo Adamo.

Etiquetas: Hyundai i20 WRC
design by Lop Multimedia ®
powered by