Jueves, 23 de enero de 2020
Dakar 2020
Terranova: "No se puede especular"
Lunes, 13 de enero de 2020
A pesar de padecer una dolencia física, el mendocino hoy culminó tercero y se mantiene quinto en la General de Autos. La pinchadura de un neumático y el hecho de quedar trabado detrás de Przygonski le impidió imponer un ritmo más contundente con el Mini. AUDIO
Por: MR

Orly Terranova sigue disputando un buen Dakar, donde hoy fue tercero en la octava Etapa, la cual constó de 713 kilómetros entre Wadi Al-Dawasir y Wadi Al-Dawasir. El argentino se mantiene quinto en la Clasificación General y busca seguir atacando.

"Fue una etapa variada, muy linda, parecida a Marruecos. Primero pinchamos y después quedamos atrás de Przygonski que no se corría, viene 8 horas atrás y era difícil ver en la arena", expresó el mendocino, quien sigue padeciendo dolencias físicas.

"Pegamos muy fuerte en un pozo de arena. Estoy tomando un calmante, cuando el auto golpea duele, pero intento ni pensar. Todo empezó en un salto muy grande en la etapa previa al día de descanso, el cuello se siente, debe ser una lesión o contractura", detalló "Orly".

Sobre el terrero que hoy comenzaron a transitar, Terranova afirmó que "es un desierto bonito pero traicionero, además hoy había que abrir pista sin huellas de las motos, era difícil, un desafío. Nosotros estamos intentando hacer cada etapa redonda, no se puede especular".

design by Lop Multimedia ®
powered by