Lunes, 25 de mayo de 2020
Turismo Carretera
El equipo de Catalán Magni retoma su actividad
Lunes, 13 de enero de 2020
Por el momento, el joven arrecifeño será el único piloto del equipo que dirige su padre en TC, quien mantiene conversaciones para subir al auto de TC Pista.
Por: MP

"Hasta ahora estoy solo en el equipo. Este lunes volvemos al taller, después de las vacaciones", le confió Juan Tomás Catalán Magni a Campeones, sobre los preparativos en el equipo que cuenta con la dirección de su padre, Julio César.

Antes del receso, el equipo de Arrecifes se abocó en la revisión del Ford de Turismo Carretera, aprovechando la ausencia de Catalán Magni en Centenario. Mientras, se aguarda por el motor que seguirá preparado por Daniel Berra.

"Ya está casi en la mitad del armado. Aún no decidimos hacer una prueba, pero es seguro que la programaremos antes de la primera fecha", adelantó el piloto arrecifeño sobre el ensayo previsto en viaje hacia Viedma, en donde arrancará el certamen el 16 de febrero.

Con respecto a sumar a otro piloto, la escuadra mantiene conversaciones para sumar un TC Pista, y durante los próximos días se dará a conocer quién estará manejando la unidad.

design by Lop Multimedia ®
powered by