Martes, 25 de febrero de 2020
Especiales
Campeones y sus 37 vueltas al mundo, acompañando a los argentinos
Lunes, 13 de enero de 2020
Escuchemos el interesante repaso de los viajes que ha realizado el equipo Campeones durante sus 56 años, en donde acompañó a cada piloto argentino, transmitiendo sus actuaciones desde América, Europa, Asia, África y Oceanía, con cada uno de los periodistas, encabezados por Carlos Alberto Legnani. AUDIO

Carlos Alberto Legnani (h) realizó un repaso de los viajes que ha llevado a cabo el equipo Campeones durante sus 56 años, desde la primera transmisión desde el exterior que concretó Carlos Alberto Legnani al cubrir el Gran Premio de México de 1968, luego ampliado con la campaña del equipo del Automóvil Club Argentino de Fórmula 2 Europea, con Carlos Alberto Reutemann, Benedicto Caldarella y Carlos Ruesch, entre 1970 y 1972.

Sin olvidar las coberturas en Argentina, con los Grandes Premios de Turismo Carretera y Turismo Nacional, luego con las Temporadas Internacionales del Club YPF y las competencias de TC2000, y las principales categorías nacionales, las carreras en el exterior eran parte de las transmisiones.

A partir de allí, los pasaportes de los enviados de Campeones fueron sumando sellos aduaneros de diferentes países, y alguna que otra renovación del documento, para acompañar a los representantes argentinos en cada pista de los 37 países que se repartieron entre América, Asia, Europa, África y Oceanía

Fórmula 1, Sport-Prototipos (hoy Mundial de Endurance), Fórmulas 2 y 3, FIA GT, WTCC, IndyCar, IMSA, y el Dakar, en todas sus ediciones sudamericanas y ahora en Arabia Saudita, tuvo un periodista de Campeones para entrevistar a los pilotos argentinos y hacer llegar sus voces a través de la radio, como Belgrano, Splendid, El Mundo, Rivadavia, Nacional y hoy en Continental, sumando a ello la aplicación de Campeones Radio.

También cuenta con nutrido archivo de imágenes que tuvieron su difusión en Canal 2, Canal 13, Canal 7 y Canal 9, y que en la actualidad se complementan con la plataforma YouTube, y las redes sociales.

No importa adónde se corra. Campeones, con cada uno de sus periodistas, está presente acompañando a cada piloto argentino, llevando la pasión a los sentidos.


Etiquetas: Campeones
Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by