Martes, 25 de febrero de 2020
OBRAS
Se completa la remodelación en el autódromo de Bahía Blanca
Lunes, 13 de enero de 2020
Sin pausa y con los tiempos estimados se va terminando el trabajo en el predio de Aldea Romana, tanto en la pista como en el resto del circuito. La última etapa se centra en el armado del paredón de boxes, además del asfaltado en el playón, y la instalación eléctrica, con el fin de culminar la obra en los próximos 20 días.
Por: MP

Con el objetivo de tenerlo listo durante los próximos veinte días, se trabaja sin pausa en las obras de remodelación del autódromo "Ezequiel Crisol" de Bahía Blanca, a fin de esperar por la reinauguración prevista para el 23 de febrero cuando se lleve a cabo la primera fecha de Turismo Nacional, y la pista del barrio de Aldea Romana vuelva contar con una competencia nacional tras una década.

"Hasta el momento contamos con el 60% terminado del playón (de boxes), el cual se terminará en una semana", le adelantó Gustavo Altuna a Campeones, uno de los directivos encargado de la administración del circuito. Durante los próximos días quedará por completar la instalación eléctrica del predio y la culminación de la construcción del nuevo paredón de boxes, además de la demarcación de los pianitos y línea de límite de pista.

Como se adelantó oportunamente, Hugo Paoletti, el presidente de APAT (Asociación Pilotos Autos Turismo) estará realizando una visita en los días venideros a fin de recorrer y evaluar el estado del escenario y sus obras con miras a la carrera de TN que abrirá su temporada 2020.


design by Lop Multimedia ®
powered by