Lunes, 25 de mayo de 2020
Dakar 2020
Un argentino abandona el Dakar
Lunes, 13 de enero de 2020
Luego de haberse reenganchado en la séptima etapa debido a problemas mecánicos, Omar Gándara debió decirle definitivamente adiós al Dakar 2020 a cuatro días de su culminación. AUDIO
Por: BT

Argentina sumó su segundo abandono definitivo en el Dakar 2020. Se trata de Omar Gándara, único piloto de nuestro país en Side by Side, quien se había reenganchando bajo la modalidad de 'Dakar Experience' en la séptima etapa.

"Veníamos haciendo una etapa muy linda. Faltaban 80 kilómetros y bajando una pendiente de una duna rompimos el chasis. La parrilla trasera izquierda se salió toda, eso no se puede reparar ni si quiera en el campamento. Lamentablemente no podemos continuar", le dijo el representante de Mar del Plata a Campeones.

Una pena este final para quién llegó a ubicarse entre los 15 primeros del clasificador general. Su deserción se suma al de Nicolás García, navegante del italiano Stefano Marrini en la misma divisional.

Cuando restan cuatro días para la culminación de la competencia, quedan en carrera 18 de los 20 compatriotas que fueron de la partida.  

Etiquetas: Dakar 2020
design by Lop Multimedia ®
powered by