Jueves, 23 de enero de 2020
Dakar 2020
Alonso tendrá libertad en la Etapa Maratón
Martes, 14 de enero de 2020
Glyn Hall, jefe de Toyota Gazoo Racing en el equipo Dakar 2020, manifestó que el bicampeón de F1 y su navegante Marc Coma podrán hacer un plan de carrera más fuerte para buscar el mejor resultado. "Tiene que estar cómodo y no arriesgar en exceso", adviritió.
Por: MP

¿Será la décima etapa del Dakar 2020 en donde Fernando Alonso pueda obtener su primer triunfo parcial? La respuesta estará al final de la jornada que se disputará en la Etapa Maratón entre Haradh y Shubaytah, un recorrido de 534 kilómetros en donde el español y su compatriota Marc Coma intentarán establecer la mejor marca con el Toyota Hilux, al contar con la libertad de su plan de carrera.

Glyn Hall, jefe de Toyota Gazoo Racing en la escudería dakariana, manifestó su interés de verlo a Alonso sin restricciones en su labor. "El podrá hacer su carrera mañana. Es el plan. Les prometo que acelerará. Está en una gran posición para salvar los problemas si el resto tiene fallos de navegación", indicó.

Aunque le da "carta blanca" al español, Hall también dejó su advertencia en cuanto a no confiarse con el tramo en donde no podrá contar con asistencia de sus equipos y deberá estar atento a cada referencia del camino. "Tiene que estar cómodo con el ritmo y no arriesgar en exceso, no sería bueno tirar lo que está siendo una gran carrera. Veremos hasta dónde puede llegar", expresó.

design by Lop Multimedia ®
powered by