Lunes, 20 de enero de 2020
Dakar 2020
VIDEO: El vuelco de Alonso desde distintos ángulos
Miércoles, 15 de enero de 2020
Fernando Alonso tuvo una accidentada décima etapa del Dakar en Arabia Saudita, sin embargo, a pesar de ello pudo concluir la jornada que es Maratón, por lo tanto él y Marc Coma deberán recuperar la Hilux para afrontar el jueves.
Por: MR

Fernando Alonso estaba decidido a pisar fuerte en la décima Etapa del Dakar 2020, sin embargo, la misma terminó siendo accidentada para el asturiano. En el inicio de la especial fue víctima de una doble vuelta de campana, volcando y perdiendo la posibilidad de pelear por el triunfo parcial.

Si bien la Toyota Hilux rápidamente pudo volver a la carrera, Fernando Alonso y Marc Coma deberán recuperarla para mañana, debido a que se está disputando una jornada Maratón, es por ello que solamente piloto y navegante pueden trabajar en sus respectivos vehículos.

"Está todo bien y preparado, deseando recuperar terreno mañana", fue el primer mensaje que escribió Alonso a sus seguidores en 'Instagram' tras completar la décima etapa.

En la imagen se lo puede ver junto a Sainz en el comedor del campamento de Shubaytah. "¡Ya en el campamento con el Matador! A parte del 'tropiezo' inicial, muy contento de seguir en la etapa, acabar un día más y no perder demasiado tiempo en la general. Ahora, intentaremos poner el cristal delantero y mañana más caña. ¡Olé!", escribió con optimismo el piloto de Toyota.

design by Lop Multimedia ®
powered by