Lunes, 20 de enero de 2020
Dakar 2020
Carlos Sainz y un gran paso hacia la victoria
Miércoles, 15 de enero de 2020
Cuando la diferencia con Nasser Al Attiyah era mínima, el "Matador" reaccionó y ahora la lleva poquito más de 18 minutos tanto al qatarí como a Peterhansel. "No pensé que Nasser y Peterhansel estuviesen tan atrasados, pero hay que ser prudentes, mañana podría ser lo contrario, tenemos que estar concentrados", señaló quien va por su tercer triunfo en el Dakar.
Por: MR

Calmo y con la experiencia de tantas batallas, Carlos Sainz sabe que dio un gran paso, sin embargo, el histórico "Matador" mantiene la calma a dos jornadas de concluir el Dakar 2020. El español empezó el miércoles con solamente 24 segundos de ventaja sobre Al Attiyah y lo terminó con poquito más de 18 minutos, tanto sobre el qatarí como con Peterhansel.

Sainz se impuso hoy por cuarta vez en una etapa de este Dakar 2020 y señaló: "no pensé que Nasser (Al Attiyah) y Stéphane (Peterhansel) estuviesen tan atrasados, pero hay que ser prudentes, mañana podría ser lo contrario, tenemos que estar concentrados. Había un poco de tormenta de arena, la visibilidad no era muy buena y había bastantes lenguas de arena cortadas, con caídas de 5 o 6 metros. En una de ellas hemos pegado un golpe bastante fuerte. Luego había un punto de control complicado y lo hemos encontrado más o menos bien. Ha salido bien todo".

El español se quedó con su 36º Etapa y afirmó que "íbamos bastante rápido, pero la verdad es que era demasiado peligrosa la primera parte". Y en relación al jueves, sostuvo que hay que "intentar pasarla, lo mismo que desde el primer día. El objetivo es intentar pasarla, no cometer errores, no quedarnos enganchados. Mañana es la etapa más complicada de dunas de todo el rally, hay ciento y pico kilómetros, y trataremos de pasarla".

design by Lop Multimedia ®
powered by