Lunes, 20 de enero de 2020
Turismo Carretera
Así formará el JP en la temporada 2020
Miércoles, 15 de enero de 2020
La escuadra de Gustavo Lema ya tiene diagramada la manera en que afrontará los distintos campeonatos, con presencia en Turismo Carretera y TC Pista. La continuidad en TC Pick Up por el momento no está confirmada. AUDIO.
Por: MR
Ortelli y Lema buscarán repetir los éxitos del pasado. El saltense va por otro año en el JP Carrera.

Gustavo Lema ya tiene diagramado buena parte del 2020 para el JP Carrera, equipo que en principio tendrá presencia en Turismo Carretera y TC Pista, siendo por ahora una incógnita si continuará dentro de las TC Pick Up.

"El equipo tendrá tres Turismo Carretera: Guillermo Ortelli, Urcera y Valentín Aguirre", le detalló el titular de la escuadra a campeones.com.ar. "Ortelli y Aguirre tendrán motorización de Ezequiel Giustozzi y Urcera de Claudio Garófalo", señaló Lema.

Tanto Urcera como Aguirre no tendrán cambios en relación al cierre del calendario 2019, mientras que Ortelli ya no llevará la atención de "Rody" Agut, siendo ahora asistido por Ezequiel Giustozzi.

Guillermo Ortelli seguirá siendo la banderá del JP Carrera en la temporada 2020 de Turismo Carretera.


En TC Pista seguirá Santiago Álvarez, con Dodge, y motor preparado por Ezequiel Giustozzi. Mientras que se incorporará Federico Iribarne, manejando un Chevrolet que atenderá Daniel Berra.

Santiago Álvarez se mantendrá con Dodge en TC Pista tras una buena temporada 2019.

Recién transitados los primeros días del 2020, Gustavo Lema no tiene definido si el JP Carrera se mantendrá dentro de las TC Pick Up. Si bien la intención está, todo depende del presupuesto, aunque el propietario del equipo adelantó que en su taller solamente cuenta con una camioneta (Nissan), tras haberse desprendido de las otras dos Frontier.

design by Lop Multimedia ®
powered by