Jueves, 9 de abril de 2020
turismo carretera
Pilotos confirmados en el equipo A&P Competición
Jueves, 16 de enero de 2020
La escuadra con base en la localidad entrerriana de Aldea Spatzenkutter y que dirige Rubén Oggioni, se va preparando para una nueva temporada en TC, con Martín Ponte, y en TC Mouras con Facundo Chapur, Roberto Videle y Gastón Lo Valvo.
Por: MP

Llegan los últimos días de descanso para los diferentes equipos, y ya se centran en la preparación de cada unidad en los talleres con miras a alistarlas para afrontar la próxima temporada de Turismo Carretera.

Uno de ellos es el equipo A&P Competición, en las instalaciones de Aldea Spatzenkutter, a 26 kilómetros al sur de Paraná (Entre Ríos). Rubén Oggioni, titular de la escuadra, le manifestó a campeones.com.ar que ya se han iniciado los aprontes de sus autos, centrándose en el Dodge de TC que seguirá conduciendo Martín Ponte, quien es hasta el momento el único piloto de la especialidad.

Mientras, se ultiman los trabajos los coches de TC Mouras con el cual participarán, desde el 9 de febrero en Concepción del Uruguay, Facundo Chapur (Ford), Roberto Videle (Dodge) y Gastón Lo Valvo (Torino).

Por el momento, en TC Pista no hay pilotos confirmados, pero se mantienen conversaciones con varios interesados para sumarse al equipo de origen santafesino.


design by Lop Multimedia ®
powered by