Viernes, 21 de febrero de 2020
TC Mouras
Octanos Competición se amplía
Jueves, 16 de enero de 2020
A través de la alianza que conforma con Castellano Power Team, la escuadra que dirige Christian Martínez suma dos coupé Dodge que se trasladaron desde Lobería hasta el taller de Canning para alistarlas en TC Mouras y TC Pista Mouras.
Por: MP

Se conoció en las últimas horas que los equipos Octanos Competición y Castellano Power Team estarán trabajando juntos en la temporada 2020, con dos coupé Dodge que estarán presentándose en TC Mouras y TC Pista Mouras, respectivamente.

Ambas unidades fueron trasladadas desde Lobería hasta el taller de Canning, en donde ya están siendo acondicionadas con miras a ponerlas en pista próximamente.

Si bien existen conversaciones avanzadas con varios pilotos, los mismos serán confirmados en los próximos días, a fin de programar una prueba antes de la fecha inaugural de la divisional en Concepción del Uruguay (9 de febrero).

La escuadra que cuenta con la dirección deportiva de Christian Martínez tendrá a Diego Montero como responsable técnico, y la motorización será desarrollada en el taller de la familia Castellano.

design by Lop Multimedia ®
powered by