Miércoles, 26 de febrero de 2020
Fórmula E
Bird y Rowland dominaron los ensayos
Sábado, 18 de enero de 2020
Sam Bird se encargó de poner en lo más alto de los tiempos a su Virgin en la primera sesión de entrenamientos de la Fórmula E para el Santiago E Prix de Chile, en el Parque O'Higgins. Posteriormente el británico Oliver Rowland hizo lo propio con su Nissan e.Dams en el segundo entrenamiento de la tercera fecha de la temporada.
Por: MS

 Los británicos Sam Bird (Envision Virgin Racing) y Oliver Rowland (Nissan e.Dams) dominaron los entrenamientos del sábado de la tercera fecha de la temporada de la Fórmula E en la ciudad trasandina de Santiago de Chile.

 Bird, ganador de la ultima edición de la carrera en Chile, lideró la primera tanda en el Parque O'Higgins con un registro de 1m04s914 y fue escoltado por Antonio Felix da Costa (DS Techeetah) y Edoardo Mortara (Rokit Venturi Racing).

En el segundo, una Bandera Roja, impidió a la mayoría de los pilotos completar una vuelta a plena velocidad antes de clasificar. Rowland lideró con un tiempo de 1m04s799 y fue escoltado por el brasileño Felipe Massa (Venturi) y el neozelandés Mitch Evans (Jaguar).

PRIMER ENTRENAMIENTO - FÓRMULA E - CHILE


SEGUNDO ENTRENAMIENTO

design by Lop Multimedia ®
powered by