Lunes, 25 de mayo de 2020
TC Pick Up
Las Toscas Racing se agranda en las Pick Up
Miércoles, 22 de enero de 2020
La escuadra sumó dos Nissan Frontier provenientes del JP Carrera y además cuenta con otras dos Toyota Hilux. Además alistará autos en Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras.
Por: MR

El equipo Las Toscas Racing trabaja para un muy activo 2020, donde tendrá presencia en todas las divisionales de la ACTC, comenzando por el Turismo carretera y siguiendo por TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up.

Una de las principales novedades las tendrá en TC Pick Up, donde sumó dos Nissan Frontier provenientes del JP Carrera. "Tengo las dos Nissan del JP, estoy evaluando que vamos a hacer. La intención es armar un proyecto fuerte con Ledesma y Spataro", le manifestó Walter Pérez a campeones.com.ar

Uno de los titulares del equipo a su vez manifestó que "tenemos que ver con las otras dos que hacemos", en relación a las Toyotas Hilux.

MUCHA ACTIVIDAD TAMBIÉN EN EL RESTO DE LAS CATEGORÍAS

"En el TC Pista Mouras tenemos confirmado a Tobías Martinez con Chevrolet y a Willy Jaime. En TC Mouras estará Lucas Granja con Chevrolet y en TC Pista Augusto Carinelli también con Chevrolet. Mientras que en Turismo Carretera los pilotos serán Ledesma y Spataro", detalló Walter Pérez.

Recordemos que la escuadra también presenta importantes novedades en el área técnica, donde ya no sigue Ricardo Gliemmo. Desde este año se suma la ingeniería de Maximiliano Juárez y Carlos Serpero.



design by Lop Multimedia ®
powered by