Lunes, 24 de febrero de 2020
dakar 2020
Piloto de Motos del Dakar 2020 sigue en grave estado
Miércoles, 22 de enero de 2020
Edwin Straver, quien tuvo una caída en la undécima etapa, fue trasladado este miércoles a su país de origen, Holanda, después de no mostrar mejoras en el hospital de Riyadh.
Por: BT

El pasado 16 de enero, el piloto de Motos Edwin Straver protagonizó una caída en una zona de dunas durante la undécima etapa del Dakar 2020 en Arabia Saudita. Como consecuencia, estuvo por espacio de diez minutos sin actividad cardíaca, además de dos vértebras cervicales rotas.

A casi una semana de aquel hecho, la salud del holandés de 48 años, que había sido trasladado al hospital de Riyadh, no mejoró, continúa inconsciente y con poca actividad cerebral, situación que preocupa mucho a los médicos y familia, que ya decidieron llevarlo de vuelta a su país.  Los próximos pasos a seguir se consultarán con su pareja y su familia.

Strever disputaba su tercer Dakar. Hasta la décima etapa ocupaba el 38º puesto del clasificador general y marchaba cuarto en la categoría Original by Motul, la cual venció en la edición del año pasado.

Etiquetas: Dakar 2020
design by Lop Multimedia ®
powered by