Martes, 26 de mayo de 2020
Toyota Racing Series
Franco Colapinto quedó 7º en los test de Teretonga
Jueves, 23 de enero de 2020
Conociendo la pista neozelandesa en donde se disputará el segundo compromiso del certamen de Toyota Racing Series, el piloto argentino cerró la jornada con una buena referencia en la pista ubicada en Invercargill. Esta tarde, a las 18.25 de Argentina afrontará la primera práctica oficial.
Por: MP

"Fue muy bueno conseguir un podio, pero quiero ganar. El primer puesto es el único lugar donde soy feliz de estar. Así que voy a volver a mi lugar feliz este fin de semana en Teretonga", anticipó Franco Colapinto en las vísperas de la segunda fecha del certamen 2020 de Toyota Racing Series que se disputará en el circuito ubicado en Invercargill, en el sur de Nueva Zelanda, de 2.570 metros.

Y en la jornada inicial, el piloto argentino consiguió ser 7º y 9º en cada sesión con el auto del equipo Kiwi Motorsport. La primera tanda fue dominada por el local, campeón y actual líder del torneo, Liam Lawson (M2 Competition), quien giró en 53s836 y superó a Colapinto por 0s536; en la siguiente, registró 54s366 y con ello quedó a 0s560 del brasileño Caio Collet (MTEC Competition).

Con el apoyo de Toyota Gazoo Racing Argentina, Colapinto espera por las tandas oficiales de la especialidad, que empezarán a partir de la hora 18.25 de Argentina.


design by Lop Multimedia ®
powered by