Miércoles, 27 de mayo de 2020
Turismo Carretera
Gianini sin cambios para afrontar el 2020
Jueves, 23 de enero de 2020
El campeón de TC Pick Up se alista para disputar su 19º temporada en Turismo Carretera, donde mantendrá el mismo grupo de trabajo con el que cerró el pasado torneo. Solamente le resta resolver quien será su piloto en TC Pista.
Por: MR
Juan Pablo Gianini mantendrá la motorización de Marcelo Esteban, tanto en TC como en TC Pick Up.

Juan Pablo Gianini y su equipo se alistan para afrontar una nueva temporada, la 19º para el saltense dentro del Turismo Carretera, donde debutó en 2002 y ha disputado 273 competencias. El JPG Racing volvió a los trabajos el pasado lunes, y por estos días avanzan en la pintura del Ford.

"Los chicos comenzaron el lunes a trabajar. El auto se está terminando de pintar y estamos organizando los distintos trabajos", le detalló Gianini a campeones.com.ar

Con respecto al grupo de trabajo, no habrá variantes en relación al cierre del torneo 2019. "Seguiremos con motores de Machete y el trabajo en el auto de Gonzalo Sánchez y Luciano Monti, todo parecido al año pasado", manifestó el de Salto.

Por otra parte, "Juampi" se encuentra en tratativas para el alquiler del Ford de TC Pista, el que el año pasado corrió Esteban Cístola.
"Me queda resolver lo del TC Pista, en estos días ya estará definido", señaló el piloto de Ford que defenderá el número 1 en las TC Pick Up. 

"En la TC Pick Up también seguirá todo igual, con el mismo grupo de gente y los motores de Machete", comentó el monarca 2019 de las camionetas. 

design by Lop Multimedia ®
powered by