Domingo, 23 de febrero de 2020
MotoGP
Ducati revela los colores del 2020
Jueves, 23 de enero de 2020
El equipo Ducati fue el primer equipo de fábrica del Mundial de MotoGP en confirmar la decoración de su moto para el año 2020. Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci posaron en Bologna con el nuevo desarrollo italiano.
Por: JD

La casa italiana Ducati introduce su moto renovada al Mundial de MotoGP 2020 con los colores que hoy se han conocido. Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci fueron los pilotos protagonistas del anuncio realizado por la escudería que finalizó en tercer lugar el torneo 2019 detrás de Honda y Yamaha.

La versión oscura del rojo clásico se repite, con el regreso del patrocinador principal, ausente a fines del pasado año. El Gerente General Gigi Dall'Igna dijo que "desde el punto de vista del piloto, no hemos cambiado nada y, sinceramente, estoy muy feliz por eso".

"El objetivo será exactamente el mismo de los últimos dos años: luchar por el campeonato mundial y, si es posible, lograr el resultado para ganar el campeonato mundial", añadió el ingeniero. Del 7 al 9 de febrero saldrán a pista en las pruebas de Sepang, Malasia; continuando del 22 al 24 del mismo mes en Qatar. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by