Domingo, 23 de febrero de 2020
TC Pick UP
Waldemar Coronas se apronta para correr con la Toro
Jueves, 23 de enero de 2020
El piloto de la localidad bonaerense de Lezama estará retomando su actividad en el ámbito nacional, compitiendo en la categoría de camionetas, con uno de los Fiat que alista Octanos Competición y que alternará en su conducción con Franco Ercoli.
Por: MP

Waldemar Coronas se sumará a la divisional TC Pick Up a partir de la primera fecha que se disputará el 23 de marzo en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, y en donde conducirá una de las Fiat Toro que alistará el equipo Octanos Competición.

El piloto de Lezama (Buenos Aires), quien compitió por última vez en nuestro país en la primera edición de los 1000 Km de Buenos Aires de TC, como invitado de Sergio Alaux, retomará su campaña nacional tras sus exitosas temporadas en el automovilismo mexicano, en donde fue campeón de Indy Lights Panamericana en 1999 y 2000, y también corrió en Fórmula 3 y Nascar de dicho país, además de competir en Indy Lights y Toyota Atlantic en Estados Unidos.

Su nueva etapa en Argentina será en la categoría de camionetas, en donde estará alternando la conducción con el joven Franco Ercoli, con quien ya corrió como invitado en varias pruebas de TC Mouras. De acuerdo a lo adelantado a Campeones, el lezamense estará a cargo de la Toro en la primera fecha de 2020, en donde hará su debut. Cabe señalar, que la restante Fiat estará a cargo de Jonatan Castellano.

Mientras, en el taller de la escuadra, en la localidad bonaerense de Canning, se van ultimando los trabajos de armado de la carrocería de ambas unidades.


design by Lop Multimedia ®
powered by