Domingo, 16 de febrero de 2020
otras
Christian Dose se sube a un fórmula
Viernes, 24 de enero de 2020
Con más de 200 carreras disputadas en Turismo Carretera, el piloto de Mataderos también incursionará este año en la Fórmula 3 Metropolitana, donde acompañará a sus hijos Juan Manuel y Bautista. AUDIO
Por: BT

Además de competir en Turismo Carretera y TC Pick Up, Christian Dose se dará el gusto este año de participar en algunas fechas de la Fórmula 3 Metropolitana, categoría en la cual su equipo tiene dos autos. El primero de los vehículos fue estrenado en la carrera de "no ganadores" de diciembre pasado en La Plata por su hijo Bautista, mientras que el segundo se compró para tener al volante al menor de los Dose, Juan Manuel, quien aún tiene que esperar para incursionar en dicha divisional.

"Como Juan Manuel todavía tiene 14 años y cumple los 15 en septiembre, nos pareció divertido que yo corra como compañero de Bautista, que ya tiene ocho carreras en la categoría", le dijo el piloto de Mataderos a Campeones.

"El fórmula es un buen entrenamiento sobre todo a mi edad y va a ser un aporte importante para después subirme a la Chevy de Turismo Carretera y estar bien afilado", agregó quién cuenta con más de 200 competencias en TC.

La temporada 2020 de la categoría, que acompaña en sus fines de semana al TC Mouras, comenzará el fin de semana del 9 de febrero en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. 

Etiquetas: Christian Dose
design by Lop Multimedia ®
powered by