Martes, 7 de abril de 2020
Fórmula Renault 2.0
Apuntalando el futuro
Lunes, 27 de enero de 2020
En diálogo con Campeones por AM590 Continental, el director del equipo Litoral Group, Gabriel Bonavía detalló que hay reuniones entre los directivos de la Fórmula Renault 2.0 con el interés de mejorar los presupuestos y con ello incrementar la participación de pilotos. AUDIO
Por: MP

"Estuvimos reunidos durante la semana, y pudimos acordar beneficios", le manifestó Gabriel Bonavía a Campeones por AM590 Continental, sobre el trabajo que realiza la dirigencia de la Fórmula Renault 2.0 con el objetivo de apuntalar el futuro de la especialidad, que tiene programado comenzar su 41º Campeonato Argentino el 1º de marzo.

Quien es director del equipo Litoral Group, anticipó que hasta el momento "tenemos confirmados 16 pilotos, pero queremos sumar cinco o más, y así tener un parque de 20 autos como mínimo por fecha, y creo que lo vamos a lograr". Para ello, el enfoque está en ajustar los presupuestos de la categoría y con ello interesar a futuros participantes.

"Sabemos que siempre fue difícil conseguir publicidades para los autos de fórmula, y trabajamos en ello para que puedan llegar pilotos a los equipos. No está bueno que salten etapas y pasen rápido del karting y la fórmula a los autos de turismo. Quizás, algo estaremos haciendo mal", aseguró Bonavía, quien en su escuadra tiene a Nahuel Barba y Lucas Longhi ya confirmados, en tanto que en la cuarta fecha está previsto el debut de Tomás Pozner, una vez que cumpla los 15 años.

Consultado sobre qué modificaciones tienen previstos en la faz técnica, indicó: "Se solucionó el tema de los motores, y existe el proyecto de colocar la caja secuencial, con el 'Paddle Shift', por lo que habrá que estudiar cómo lo instalamos". En cuanto al uso del "Halo", sostuvo que aún no se habló sobre el tema pero será propuesto en el futuro.

design by Lop Multimedia ®
powered by