Martes, 26 de mayo de 2020
Internacional
Urcera se entrena con el equipo Campos Racing en Aragón
Lunes, 27 de enero de 2020
El campeón de Turismo Nacional Clase 3 se encuentra en España, en donde cumplirá con cuatro días de test con el equipo de Adrián Campos, girando en los circuitos de Aragón y Valencia, con un auto de Euroformula Open (Dallara F317).
Por: MP

Como lo hace durante los últimos años, José Manuel Urcera viajó a España con el fin de realizar una nueva serie de ensayos con un auto de Euroformula Open (Dallara F317) que cuenta con la atención del equipo Campos Racing, con el cual ya trabaja desde el fin de semana en donde realizó una sesión con el simulador.

La actividad en pista del piloto rionegrino se inició este lunes y continuará mañana, en la pista del circuito Aragón Motorland, en donde cumplirá con las primeras jornadas de pruebas; las siguientes serán el lunes y martes de la próxima semana, cuando en Valencia continúe con los ensayos con el mismo auto.

Urcera, último campeón de Turismo Nacional Clase 3 se aboca en preparse como cada año con la escuadra de Adrián Campos, en la cual condujo monopostos y también uno de los Chevrolet del recordado WTCC


design by Lop Multimedia ®
powered by