Domingo, 5 de abril de 2020
MotoGP
Viñales renovó con Yamaha
Martes, 28 de enero de 2020
El español seguirá vistiendo los colores de la marca de los diapasones en 2021 y 2022. "Estoy extremadamente feliz porque siento Yamaha como mi equipo", aseguró.
Por: BT

El equipo oficial Yamaha de MotoGP confirmó a través de un comunicado la extensión por dos años de su acuerdo con Maverick Viñales, con lo que el español permanecerá en la escudería de la marca de los diapasones hasta finales de 2022.

El catalán tenía la posibilidad de irse a Ducati o Suzuki, pero optó por la continuidad con la marca que lo acobija desde 2017. Este es el primero de los anuncios importantes que se esperan para el emocionante mercado de pases porque casi todos los pilotos culminan sus contratos actuales esta temporada. 

"Estoy extremadamente feliz porque siento Yamaha como mi equipo. Siento que estamos avanzando en la dirección correcta y para mí era muy importante hacer este anuncio antes del comienzo de la temporada. Estoy altamente motivado. Quiero estar concentrado en hacerlo bien en 2020, sin perder el tiempo pensando en mi futuro. Yamaha me está dando mucho apoyo", comentó quién logró 6 victorias, 19 podios y 5 poles con su actual equipo. 

design by Lop Multimedia ®
powered by