Miércoles, 27 de mayo de 2020
tc mouras / Tc2000
El equipo JM Motorsport enfocado en comenzar el año
Martes, 28 de enero de 2020
La escuadra que dirige Juan José Monteagudo está culminando los trabajos en el Chevrolet de TC Pista Mouras, con el cual debutará en Concepción del Uruguay Juan Pablo Pilo; además, pronto recibirá el segundo Focus de TC2000 para sumar a un segundo piloto, y también recibió la propuesta de atender una TC Pick Up en el futuro.
Por: MP
Foto:Gentileza Prensa JM Motorsport

Aprontando el repaso del Chevrolet de TC Mouras, el equipo de Juan José Monteagudo se enfoca en tenerlo listo para que el joven Juan Pablo Pilo haga su debut en la especialidad, cuando el 9 de febrero comience el campeonato 2020 en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.

Pilo ya giró con dicha unidad antes de fin de año en La Plata, para conocer las características y adaptarse, debido a que será la primera experiencia para el piloto de La Matanza (Buenos Aires) quien cuenta con antecedentes en los autos monopostos. Cabe señalar que dicho Chevrolet lo utilizó Sebastián Salse en un par de competencias.

Consultado por Campeones sobre la actualidad en TC2000, Monteagudo anticipó que durante los próximos días estará recibiendo en el taller un segundo Ford Focus, a fin de contar con dos autos en la apertura del año en Alta Gracia (8 de marzo), sumándose al que condujo el año pasado Eugenio Provens.

¿Habrá una TC Pick Up en el taller de Mataderos?

Aún de confirmarse, pero cabe la posibilidad que durante el transcurso de las semanas alguna camioneta ingrese al JM Motorsport, cedida desde Dole Racing y con ello tercerizar la atención de la unidad.

Es por ello tanto Monteagudo y su grupo de trabajo pueda alistar una TC Pick Up, cuando esta categoría coincida en diez fines de semana con TC Mouras.

design by Lop Multimedia ®
powered by