Jueves, 9 de abril de 2020
MotoGP
"Mi objetivo es ser competitivo y continuar mi carrera en 2021"
Miércoles, 29 de enero de 2020
Valentino Rossi habló más en detalle tras conocerse que se despedirá del equipo oficial Yamaha este año y esperará a las primeras carreras de esta temporada para decidir si continuará.
Por: BT

¿Qué pasará con Valentino Rossi en el MotoGP? Esa es la pregunta que se hacen todos luego de que Yamaha anunció la contratación de Fabio Quartararo para su equipo oficial a partir de 2021, dejándolo así afuera. 

Lo cierto es que la marca de los diapasones no tomo la decisión de contratar al francés sin haberle consultado antes al italiano sus planes de futuro. "Por razones dictadas por el mercado de los pilotos, Yamaha me pidió a principios del año tomar una decisión con respecto a mi futuro. En consonancia con lo que dije durante la última temporada, no quiero precipitar ninguna decisión y por eso necesito más tiempo. Yamaha actuó en consecuencia y concluyó con nuestras negociaciones", explicó. 

Rossi, además, dejó en claro que por su cabeza no pasa la idea de retirarse, pero antes quiere ver su rendimiento en este inicio de 2020. Según trascendió, podría recalar en el equipo satélite de Yamaha, el Petronas SRT. "Está claro que después de los cambios técnicos y con la llega de mi nuevo ingeniero jefe, mi primer objetivo es ser competitivo este año y continuar mi carrera como piloto de MotoGP en 2021. Antes de hacerlo, necesito tener algunas respuestas en la pista y las primeras carreras me las pueden dar", aclaró. 

design by Lop Multimedia ®
powered by