Lunes, 24 de febrero de 2020
Turismo Nacional
Bessone programa ensayos y hará anuncios
Miércoles, 29 de enero de 2020
El equipo que comanda "Tito" en la Clase 3 tiene previsto probar el venidero 12 de febrero en el autódromo de Buenos Aires, donde girará Fabrizio Pezzini y el piloto que se conocerá a la brevedad como nuevo integrante de la escuadra.
Por: MR

El equipo que comanda Ernesto Bessone en la Clase 3 del Turismo Nacional tiene previsto ensayar el próximo 12 de febrero en el autódromo de Buenos Aires, donde girará Fabricio Pezzini y un segundo piloto, el cual a la brevedad será anunciado como nuevo integrante de la escuadra.


Además de esta novedad, el equipo de "Tito" presentará importantes variantes para este 2020. Ya no cuenta con la asistencia técnica de Pablo Arana, siendo ahora los autos atendidos por Gabriel Rodríguez. Tampoco siguen como piloto Alfonso Domenech y Pedrito Gentile, quienes continuarán ligados al preparador de Bahía Blanca.

El único que mantuvo su butaca fue Pezzini, quien tendrá un segundo compañero y posiblemente un tercero, ya que Bessone cuenta con esa cantidad de autos. Además, tal como se adelantó en Campeones, para la tercera fecha del calendario estaría listo un Corolla 2020 de nueva generación. 

design by Lop Multimedia ®
powered by