Lunes, 24 de febrero de 2020
Turismo Nacional
Así lucirán los Honda de Yannantuoni y Okulovich
Miércoles, 29 de enero de 2020
El Chetta Racing dio a conocer el diseño de sus dos All New Civic para la temporada 2020 de Turismo Nacional. Además de nuevos colores, la escuadra pondrá en pista dos autos, con el retorno del misionero y la incorporación del piloto de Capitán Bermúdez.
Por: MR

El Chetta Racing dio a conocer como lucirán sus Honda All New Civic para afrontar este año una nueva temporada dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional. Los mismos difieren notoriamente de lo visto en años anteriores, dejando la base blanca que los había caracterizado desde que llegaron a la categoría en 2017.


La gran novedad para la temporada 2020 será el retorno del misionero Carlos Okulovich, quien no compite en la divisional desde la fecha del año pasado en Termas de Río Hondo, cuando decidió bajarse en disconformidad con aquella exclusión sufrida en el trazado santiagueño. 

La otra noticia destacada es la incorporación de Fabián Yannantuoni, quien dejó Fiat para sumarse al Chetta Racing con Honda, marca que también defenderá en el Súper TC2000.

design by Lop Multimedia ®
powered by